Cuando se compró la casa todo era piso y, ante el requerimiento del cliente que cuenta con niños y gusta mucho de departir con los amigos, se optó por asignarle un área verde a la vivienda.
Los muebles son de madera color marrón oscuro con asientos de color beige, donde destacan los cojines rojos. Además este ambiente cuenta con dos puff color negro y dos mesas de madera colores nogales ubicados en el centro.
Los clientes solicitaron la instalación de una parrilla y una mesa de comedor que no fuera tradicional, por lo que se hizo una columna en la cual se empotró un tablero rojo de cuarzo que funciona como una barra -para darle un toque informal al ambiente, convirtiéndose además en el acento de color junto a los cojines y adornos de la terraza.
La terraza no tiene paredes y nace en el comedor principal por lo que se instalaron mamparas de vidrio color marrón tierra. Una escultura de exteriores traída de Brasil y hecha de fierro, que recrea a unas gaviotas, es el elemento ideal para decorar la pared de la parrilla.
El techo es de doble altura y cuenta con unos faroles para la iluminación, en tanto que para la parrilla se usó una lámpara más potente y más direccionada, que permite realizar reuniones de noche.